miércoles, 19 de diciembre de 2007

Una victoria pírrica sobre Acer

Publicado Originalmente 22/11/2007
Vaya una sorpresa más de Acer. Acer es más que una empresa una secta u organización de fantasmas.
Resulta que el correo de Dñ. Olga Jiménez Sandoval tampoco admite correos de entrada, si la llamas al nº 93-4922400 (centralita de Acer Ibérica) te dicén que te pasan, pero vuelve a aparecer la operadora para pedirte que le envíes un correo (dónde, impresentables), "porque no admite llamadas".
Y claro, en el nefasto servicio de atención al cliente en el 902-202323 no la conocen, porque son poquitos y "estamos fuera de España", ¿dónde? "fuera de España".

Huye de Acer,
te lo dice un cliente suyo que nunca más.

Editado: por fin he conseguido que Acer me recepcione un correo. Si lo necesitas házmelo saber. A diferencia de Acer, yo sí tengo un mínimo de educación y saber comportarme, así que no haré público el correo de una persona que ha tenido que contarme otra mentira en nombre de Acer.
Lo que sí puedo decirte es la forma de sus correos: nombre_1ºapellido@acer-euro.com
así que si sabes el nombre y primer apellido de algún directivo irresponsable ya sabes como intentar un envío.
Un consejo: Huye de Acer

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy desesperado con un problema similar al que cuentas con Acer, no consigo ni que me reparen un monitor de 259 euracos y encima cada vez que lo envié me lo devolvieron con algo distinto o roto. ¿Podrías enviarme el mail donde enviaste el tuyo, para mandarles una queja? Te lo agradezco muchísimo, mi correo es jose[punto]palmeda[arroba]gmail.com

Wili y Colasina. dijo...

Jo, ojalá haya visto este blog antes de comprar un PC Acer, se me jodió al pco, le tienen allí en raparcaión, y llevo más de 10 días sin conseguir contactar, 50 llamadas en vano, pues salte la maquinita 3 veces seguidas y a la 3ª siempre comunicando. ACER NUNCA MÁS