miércoles, 19 de diciembre de 2007

Y más ACER-palabrería

Publicado originalmente el 20/11/2007
OTRA RESPUESTA DE LOS impresentables de Acer.

Me voy a limitar a transcribir aquí el correo recibido y la respuesta dada

Cita:
Buenos días Sr, **. Ante todo ofrecerle disculpas por las molestías
causadas, con respecto al envío del equipo notificarle que estamos a la
espera de recepcionarlos desde fábrica, esperamos recibirlos en la
brevedad posible y de esta manera proceder al envío de la máquina
ofrecida.

Comprendemos su malestar al respecto y esperamos aportarle una solución
satisfactoria.

Si tiene alguna consulta no dude en comunicarse conmigo, reciba un cordial
saludo

Olga Jiménez Sandoval
Atención al cliente
ACER Ibérica

Y esta mi respuesta
Cita:

Buenos días, Sñ. Olga.
Y después de 76 días, alguien con nombre y apellidos y un correo que no está inhabilitado
para responder se digna ponerse en contacto conmigo. ¡ENHORABUENA ACER!.
Pero lo que usted me dice es lo mismo que ya se me dijo a primeros de octubre, hace 50
días, y justo cuando termina el plazo que hace 2 semanas me pusieron para que estuviese
en mi poder un nuevo equipo.
Nuevo equipo del que nadie me ha dicho ni modelo, ni características ni nada. Y ya que
por fin tengo ocasión de poder dirigirme a alguien identificado, le informo que es
condición indispensable que el sistema operativo sea el mismo que yo pagué, WINDOWS XP
PROFESIONAL.
Sigo a la espera de obtener respuestas a las cuestiones planteadas por mí en distintos
faxes, correos y conversaciones telefónicas. Pero en estos momentos, visto su proceder y
la forma en que he sido tratado por su empresa, solo espero tener contestación vía
Oficina de Defensa del Consumidor de mi Comunidad.
Si quiere tener conciencia plena de la ineptitud, abandono a sus clientes, ineficacia... (de Acer) le recomiendo que visite usted este enlace
http://www.forosdelweb.com/f11/carta-abierta-acer-iberica-532536/
aunque supongo que mi caso es solo uno más de tantos clientes enfadados como tienen.
Este correo no significa ni aceptación de nada ni renuncia a nada por mi parte, sino una
muestra de cortesía, educación y buen proceder. A ver si con un poco de suerte Acer toma
ejemplo.

Atentamente
¿Qué os parece?
Mi consejo con conocimiento de causa
HUYE DE ACER

No hay comentarios: