miércoles, 19 de diciembre de 2007

Los dioses existen, Acer responde

Originalmente publicado el 15/11/07
Y por fin Acer se digna contestar,mediante correo electrónico, pero no os creáis que para dar respuestas. Pero valora tú su respuesta:
Cita:
Entendemos su descontento y le pedimos disculpas por el retraso en la solución de la incidencia, hemos efectuado la reclamación al taller a fin de que solucionen la misma con la maxima prioridad.
(sic)
Le rogamos un poco mas de paciencia, hemos reclamado el equipo nuevamente a fabrica. Quedamos a su completa disposición para todo tipo de consulta y le recordamos que nuestro servicio telefónico es de Lunes a Viernes de 9.30/14.00 y de 15.00/18.15.
En caso que reciba el equipo golpeado contacte la mensajería y la asistencia técnica de Acer en las 48 h posteriores a la fecha de entrega, transcurrido este tiempo no será efectiva la reclamación.
La presente dirección de mail está deshabilitada por lo que le recomendamos que haga uso de las siguientes opciones de contacto.
Todo esto después de 2 meses y medio de haber mandado el equipo y a 45 días de decirme que habían pedido un nuevo equipo.
¿Lo son ellos o me toman a mí por tonto?
Huye de Acer

3 comentarios:

Gabi Curso Tesoros en la red dijo...

Hola amigo;

Yo tambien estoy quemado con Acer, hoy por fin me ha llegado la reparacion(la 2ª ya) del portatil y veo que sigue igual supuestamente me han cambiado alguna pieza pero viendo los comentarios q circulan por internet me temo q lo han dejado apartado durante un tiempo sin tocarlo(bueno tocarlo si rayarlo tb) No se so enviarlo por tercera vez pq estoy muy desilusionado con el tema. A ver si tienes suerte y a ti te lo arreglan. Si kieres estar en contacto mi mail es gamaro26@hotmail.com

Ana dijo...

COMENTARIO MÍO SOBRE ACER PUBLICADO EN EL NUEVO SERVICIO ON LINE PARA EL CONSUMIDOR, www.miqueja.es

http://www.miqueja.es/mqe/busqueda.pl?id=1222164319.08545::mqe

¡¡Todos podemos hacer fuerza!! En esta página ayudan a que dejemos de sentirnos impotentes.

jose dijo...

hola
tengo una pc acer aspire l310 mi problema no tiene q ver con reclamos, pero si con respecto a que no puedo actualizar mi pc ya que tengo una bastante deficiente, el problema es que quiero cambiarle la board por una mejorada pero no me han dado respuesta conrespecto a si puedo o no llevo 1 año esperando respuesta y me toca buscar soluciones de personas que tienen la misma pc, pero sin resultado alguno.
la idea es que den solucion lo mas pronto pero lo mas importante acertadamente para no cometer errores y no pagarlos caro, caballeros esta es la fecha y no e podido actualizar la pc para mejorar el rendimiento de la misma no se que hacer no se a que correo comunicarme para que me den solucion y me encuentro aburrido sin poder mejorar mi equipo que tiene un procesadorcito celeron d a uno doble nucleo y demas muchas gracias si me pueden dar alguna respuesta se les agradece y se les tiene encuenta en faboritos para futuras consultas gracias muchas gracias