miércoles, 19 de diciembre de 2007

Qué bien pide disculpas Acer y qué mal solucion da

Publicado originalmente 20/11/2007
Siguiente capítulo de mi calvario con Acer:
Ayer mandé correo a Info_Spain@acer-euro.com que es el servicio preventa:

Cita:
Sirva el presente correo, ante la negativa de ACER de facilitarme otro, como comunicación de las acciones emprendidas contra esta empresa por el trato recibido y por su forma de proceder en el servicio no prestado de su s.a.t. y departamento inexistente de atención al cliente.
Adjunto copia del escrito presentado en el Servicio de Defensa del Consumidor.
Así mismo, de recibir respuesta generalista a este correo sin entrar en los detalle de mi caso y respuestas concretas y documentadas, entenderé que le es indiferente los perjuicios que su proceder me está ocasionando.
Así mismo, creo que el dto. comercial de Acer algo tendrá que decir ante el aluvión de críticas y los consejos de no adquirir sus productos que sus clientes están vertiendo en la red. Con la competencia que hay, que ustedes se permitan que un cliente captado se vuelva el mejor defensor de otras marcas y recomiende encarecidamente otros fabricantes dice un poquito más. Y si no se lo creen, hagan la prueba, busque en google "huye de acer" o similar.
Pues después de dos respuestas de esas automáticas que no dicen nada, hoy me encuentro esta otra:

Cita:
Estimado cliente,
Le recordamos que a través de ésta dirección de mail podrá recibir informaciones sobre productos Acer, promociones, puntos de ventas, ofertas de colaboración y el programa Acer Financies.
Lamentamos los inconvenientes causados y entendemos su postura, pero desde preventa no nos es posible gestionar o verificar su caso, por lo tanto remitimos al departamento de competencia para que verifique el problema.
Gracias por su preferencia y quedamos a su disposición para eventuales consultas.
Atentamente.
Soporte Comercial Acer Ibérica.
Como diría mi abuela "qué cuajo tienen los de Acer"
El viernes termina el plazo para que los impresentables de Acer y su inexistente servicio técnico me hayan hecho llegar un portátil nuevo. NO ADMITO APUESTAS, que todos sabemos lo que va a ocurrir.

Y aquí tienes otra perla de estos incompetentes de ACER:

No hay comentarios: